En el marco del proyecto Construyendo Geografía 2.0 y con el propósito de generar una base de datos actualizada, la inspección Nacional de Geografía del Consejo de Educación Secundaria (CES), lanza el presente censo docente. El formulario de encuesta estará disponible a partir de setiembre de 2017, en el sitio web del proyecto Construyendo Geografía 2.0.
Los datos relevados son estrictamente confidenciales y permitirán generar información a escala nacional, regional, departamental y local, sobre diferentes aspectos del cuerpo docente de Geografía en CES. Como herramienta de referencia, la base de datos ofrecerá insumos de gran valor, al momento de panificar y diseñar acciones, propuestas y/o actividades.
Se solicitan: datos personales, profesionales y laborales. incluye una sección referida al uso de tecnología y un espacio para comentarios y sugerencias.
Los datos formarán parte de un Sistema de Información Geográfica. Públicamente se compartirá un mapa digital, con los liceos y profesores de Geografía que integran su cuerpo docente.

Post relacionados